Estrategias De Seo

Published Nov 03, 20
6 min read

Como Hacer Una Pagina En Google

Además presta atención al uso de las negritas y cursivas: el buscador entiende que si has incluido una palabra en negrita, esta es relevante y hace referencia al contenido, por lo que le otorga prominencia, es decir, la “posiciona”: Habitúate al uso de la negrita en las palabras claves para las que buscas posicionamiento en internet.

Dedica tiempo a la “arquitectura” de tu web, a optimizar tu enlazado interno, potenciando las páginas más relevantes de la misma y aplicando jerarquías. Esta red de navegación interna optimizada mejorará la experiencia del usuario ya que le estarás entregando el contenido categorizado por orden de relevancia. Mejor experiencia de usuario, más contento tendremos al rey de los buscadores, Google.

Con las etiquetas nofollow estamos indicando a los buscadores que no sigan este enlace. Las razones de incluir etiquetas nofollow son varias: no dividir la autoridad de tu contenido con otras páginas web o evitar contenido duplicado, son algunas de ellas. Las keywords o palabras claves son justamente eso, clave para el posicionamiento en buscadores.

No dejes la inclusión de palabras claves al azar. Realiza una keyword research profunda: analiza qué palabras claves son las más interesantes para tu proyecto, el nivel de competencia que tienen, las keywords más rentables, etc. Utiliza herramientas como Semrush, Ahrefs o el propio keywords planner de Google, para determinar las palabras claves interesantes para tu nicho y las keywords relacionadas; estas que también pueden llevar tráfico a tu web.

Para ello debemos enfocarnos tanto en los archivos robots. txt como en los sitemap. xml.El archivo robots. txt es un archivo de texto situado en la raíz de tu página web y que Google rastrea e indexa. Para comprobar qué tienes incluido en los archivos robot. txt, puedes ir a verificarlo en Google Search Console.

xml, incluyéndolo estamos facilitándole a Google un “mapa” de la estructura de la web. Si en tu página utilizas el plugin de Yoast SEO, lo tendrás muy fácil para configurarlo y conseguirás que el buscador sepa a qué atenerse. Verifica los códigos de respuesta HTTP, sobre todo en cuanto a redirecciones y error 404 (contenido no encontrado); los enlaces rotos no le gustan nada a Google, así que evítalos.

301: este código de respuesta indica que la página ha sido redirigida de forma permanente a otra. Con respecto al seo, este tipo de redirección pasa la relevancia de la página primitiva a la actual. 302: redigirimiento temporal a otra página. 404: la página ha sido eliminada502: error de servidor que hace que ni los usuarios ni los buscadores puedan acceder a tu página.

Link Building

Este código de respuesta indica tanto a los usuarios como a los buscadores que regresen más tarde. Es un código que se arroja cuando la página está en mantenimiento (por ejemplo mientras actualizamos un plugin). Aunque tengas todo bien optimizado, a Google le gusta que el contenido que se ofrece en una página web sea de calidad.

Y, por consiguiente, dará un peor posicionamiento web a aquellas páginas que no lo ofrecen, que muestran contenido plagiado o duplicado, que tenga escaso valor para el usuario, que vuelquen contenido que no se corresponde con la búsqueda efectuada, etc - estrategias seo y sem. El marketing de contenidos es una de las herramientas que mejor posicionamiento SEO ofrece, por lo que centra tus esfuerzos en él.

Ya sabes, más arriba está tu página, más posibilidades de realizar una venta. Imprescindible hoy en día, teniendo en cuenta el protagonismo que han tomando las búsquedas a través de los teléfonos móviles, es el diseño web responsive es decir, un diseño que se adapte a todos los dispositivos electrónicos por los cuales pueda llegar el usuario a tu sitio.

Recuerda: cuanto más alto estés en los resultados de búsquedas, más opciones de conseguir una venta, membresía o suscripción. Si tras mucho esfuerzo has conseguido escalar posiciones en los resultados de búsqueda pero tienes un CTR (Click Throught Rate) bajo, tu posición inevitablemente comenzará a bajar.¿Después de tanto esfuerzo?Sí, puede ocurrir.

A mayor porcentaje de CTR, mejor posicionamiento SEO, porque para Google esos clicks a tus enlaces indican que los usuarios están encontrando aquello que buscan - estrategias seo y sem. PD: cuidado con tratar de engañar a Google; si la tasa de rebote es muy alta, de nuevo tu página web está condenada a bajar posiciones y obtendrás un menor posicionamiento en buscadores.

Entre los elementos más importantes que mejoran ese posicionamiento SEO Off Page tenemos los enlaces, el linkbuilding. Los backlinks son enlaces que llegan a tu página desde otros sitios web, a modo, digamos, de recomendación. Que estos enlaces sean numerosos y, sobre todo, de calidad, ayudarán a mejorar el de forma más rápida y efectiva.

La importancia de los enlaces también radica en el aumento de tráfico hacia tu página web, lo que mejorará la autoridad de tu sitio, conseguirás mejores conversiones y, por ende, le gustarás aún más a Google. Gustarle a Google es lo más, ¿verdad?A estas alturas seguro que te estás preguntando cómo conseguir backlinks para mejorar tu posicionamiento en buscadores (estrategias seo y sem).

Como Hacer Una Pagina En Google

Por una parte, como ya hemos comentado, tu contenido tiene que ser bueno, buenísimo, de calidad, que solvente dudas, que profundice en temas que interesen a los usuarios o que susciten su curiosidad. Si logras ese contenido relevante verás como, de forma natural y poco a poco, otras webs te visitarán y te enlazarán recoméndadote de esta forma a Google.

Pagina Web GoogleIdeas Para Incrementar Ventas
Estrategia SeoComo Posicionar Una Pagina Web
Seo WebSeo Web

Por otro lado, puedes usar la técnica del guest posting, es decir, publicar tu contenido como invitado en otras páginas. Consulta los blogs a los que les pueda interesar tu contenido (es importante que sean sitios web con cierta autoridad), consulta sus normas y conseguirás al menos un par de buenos enlaces a tu página - estrategias seo y sem.

Por último, puedes pasar por caja, es decir, pagar por obtener backlinks o realizar intercambio de enlaces (estrategias seo y sem). Aquí tienes que tener muy buen ojo y no lanzarte a la aventura: más vale un enlace de calidad que tres mediocres, así que ten en cuenta la autoridad de las páginas que te enlazarían si te decides a pagar por ello - seo google.



Evita a toda costa enlaces tóxicos y granjas de enlaces, porque cuanta mayor sera la autoridad del dominio externo que te enlaza, mejor posicionamiento en buscadores conseguirás y… al contrario. Si has optado por conseguir enlaces dudosos, si hay demasiados backlinks hacia tu página en muy poco tiempo, si hay demasiadas bidirecciones entre tu sitio y el que te enlaza, pondrás en alerta a los robots de Google y tu posicionamiento en internet caerá en picado.

Tienes dos vías ante ti, dos técnicas seo para conseguir un buen posicionamiento en buscadores. Una requiere tiempo y esfuerzo: hablamos del White Hat, que sería aplicar a pies juntillas la guía SEO Google que te estamos ofreciendo en este post. La otra técnica es la “rápida”, consiguiendo rankear alto en los resultados de búsqueda en tiempo récord, utilizando una serie de trucos o trampas para engañar a los buscadores.

More from Que es sem

Navigation

Home

Latest Posts

Sem Marketing Digital Navega A Esta Pagina Web

Published Feb 28, 21
6 min read

Estrategias De Ventas Marketing Pagina Web

Published Feb 28, 21
6 min read